Una campaña ya algo vieja, para concientizar a la población de un problema que ahora más que nunca ha crecido de manera enferma.
Bajo la dirección de Sean Meehan (Soma Films), NAPCAN, una asociación australiana para la protección del menor lanzó ésta campaña bajo la siguiente premisa.
“Los niños copian todo lo que ven…sea bueno o malo”
Es un video crudo, aunque claro, muchos lo toman como un juego.
“No te preocupes por el mundo que le dejas a tus hijos, preocúpate por los hijos que le dejas a tu mundo”
Anuncios
Konishiwa!
Realidad dura pero latente y creciente que es peor.
Lo raro es que, a comparación de otros comerciales en México, este cuenta con una calidad claramente impecable ( Vaya! solo en videos de Música lo eh visto) a pesar de provenir de una Asociación, osea, una institución privada (por lo menos eso espero XD)
Aquí ni sus luces a semejante producción y mucho menos en promocionales de conciencia social de este tipo…
Pero algún día…algún día, no?
Keep the good work -3-
Seeya!
No golpeo a mi esposa, pero sólo me porto mal cuando mi hija no me ve.
¿Está bien, no?
esteeee, jeje, un abrazo sirve? 😀